Connect with us

Comunicados de Prensa

Celebra con Paw Patrol este Día del Perro y descubre de qué raza son los cachorros de la patrulla canina

Published

on


Nuestros personajes favoritos Chase, Rubble, Marshall, Rocky, Zuma y Sky están listos para vivir las mejores aventuras contigo con la increíble colección de Spin Master

  • Celebra junto con la encantadora patrulla canina el Día Mundial del Perro ¡Paw Patrol entra en acción!

Ciudad de México a 16 de julio de 2020.- Este 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, y para celebrarlo, Spin Master te comparte de qué raza son los cachorros de la patrulla canina favorita de los más pequeños de casa. Conoce a Chase, Rubble, Marshall, Rocky, Zuma y Sky además de ser entrañables personajes, aportan valores positivos como el trabajo en equipo, responsabilidad, creatividad y amistad.

Chase

Es un pastor alemán, una raza que vive para su familia es leal, atento y protector. Su función en Bahía Aventura es ser espía y policía, siempre lo escucharás decir ¡Si necesitas ayuda, sólo aúlla por ayuda!

Marshall

Este adorable y divertido cachorro es un dálmata, esta raza se caracteriza por su peculiar pelaje blanco y negro, son ágiles, inteligentes y amistosos. Marshall es un bombero que siempre está dispuesto a ayudar a quien más lo necesita.

Rubble

El más juguetón de la manada es un bulldog francés, un perro sociable, cariñoso y simpático. Rubble se enfoca en la construcción, acompañado de su tractor, es un miembro leal al cuartel.

Sky

¡La más pequeña de la patrulla! Esta cachorra es una cocker spaniel, una raza muy fiel y atenta. Su pasión es volar con su helicóptero y alas en la mochila. ¡Es hora de volar!

Rocky

Es un pastor australiano, estos perros se caracterizan por ser inteligentes, trabajadores y fáciles de adiestrar. A Rocky le apasiona el reciclaje, gracias a ello, siempre encuentra la mejor solución para ayudar a la patrulla.

 

Zuma

Este valiente rescatador es un perro labrador, una de las razas más cariñosas; son muy traviesos y tienen mucha energía. Este cachorro es especialista en rescates en el agua.

Paw Patrol, producido por la compañía global de entretenimiento para niños Spin Master, se transmite en más de 160 países a nivel mundial y tiene en su catálogo diversos juguetes para completar la patrulla canina en casa, entre figuras de acción, adorables peluches, juegos y vehículos para coleccionar.

En Spin Master y Paw Patrol #SabemosJugar y por ello, celebra junto con nosotros a los cachorros que se han ganado el corazón de todos gracias a sus aventuras en la que los niños aprenden valentía y heroísmo. ¡Feliz Día del Perro a estos encantadores cachorros!

Todos los juegos y juguetes de Spin Master están disponibles en Amazon.com


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: