Connect with us

Blogs

The Mandalorian fue la serie más pirateada de 2020

Published

on

Borrador automático

La exitosa serie de Disney Plus, The Mandalorian, ha ganado el desafortunado título del programa de televisión más visto del año 2020, a través del popular sitio de torrenting BitTorrent.

 

De acuerdo con un análisis de TorrentFreak reportado por IndieWire, Juego de Tronos fue el programa de TV más pirateado durante siete años consecutivos. Pero la serie de HBO terminó en la primavera de 2019, y The Mandalorian llegó ese otoño. La primera temporada de El Mandaloriano lo empujó a convertirse en el programa número 3 más visto en 2019. Luego se disparó hasta el No. 1 en 2020.

Obviamente no es un gran logro, pero refleja la popularidad del programa y de Disney Plus, que alcanzó los 80 millones de suscriptores en diciembre, sólo 13 meses después de su lanzamiento. En comparación, Netflix tiene 190 millones de suscriptores después de 13 años de transmisión.

En segundo lugar para el 2020 llegó la serie de superhéroes para adultos de Amazon, The Boys, uno de los programas originales más vistos de Prime Video. El éxito de ciencia ficción de HBO Westworld quedó en tercer lugar. Amazon’s Vikings fue cuarto, Star Trek: Picard de CBS quinto, seguido de Adult Swim’s Rick and Morty, AMC’s The Walking Dead, HBO’s The Outsider, CW’s The Arrow y CW’s The Flash.

 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: