Connect with us

Blogs

AMD ha superado a Intel en participación de mercado.

Published

on

De acuerdo con datos de los desarrolladores de software para benchmark, PassMark (vía Attack of the FanBoy), AMD por primera vez desde 2006, podría haber superado a Intel en términos de participación en el mercado de CPUs para computadoras de escritorio.

 

Para demostrar la evolución de la competencia entre ambos fabricantes el sitio ha desarrollado una interesante gráfica que funciona igual como crónica de la evolución de AMD y las fallas de Intel:

2018 habría sido el momento clave para ambas empresas, en donde los procesadores Rizen empezaron a tomar popularidad. Mientras que Intel comenzó a sufrir retrasos junto a algunos incidentes en sus calendarios de lanzamiento.

De manera que para 2019 con la evolución de los componentes y su atractivo precio de venta AMD comenzó a ganar un impulso que lo llevó a cambiar la distribución del juego.

Cabe destacar que Intel aún es el agente predominante en el mercado de las computadoras portátiles o laptops.

Así que Intel sigue vivo y fuerte, a pesar de perder socios enormes como Apple, que decidió crear sus propios procesadores.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: