Connect with us

Comunicados de Prensa

Starzplay estrenará “Little Birds”, seductiva serie dramática de época, en España, Francia y América Latina

Published

on

Borrador automático

Inspirada en la colección de relatos eróticos de Anaïs Nin, la serie se estrenará el día de San Valentín, el 14 de febrero de 2021.

Ciudad de México, 7 de enero de 2021 – Starzplay, el servicio de streaming premium internacional de Starz, anunció hoy que ha adquirido la adaptación a serie de televisión de  “Little Birds” para su distribución, que se estrenará en Bélgica, Brasil, Francia, Latinoamérica, Luxemburgo, España y Holanda el domingo 14 de febrero 2021.

Producida por Warp Films y distribuida internacionalmente por ITV Studios, “Little Birds” está inspirada en la colección de cuentos eróticos de Anaïs Nin. Ambientada en la década de 1950 en Tánger y filmada en Andalucía, España, la serie de seis episodios está protagonizada por Juno Temple (Maléfica: Maestra del Mal, Dirty John), Hugh Skinner (Los Windsor, Fleabag) David Costabile (Miles de millones, Trajes,  Breaking Bad), Nina Sosanya (Un mundo feliz, Su materia oscura, Killing Eve) y Rossy De Palma (La ley del deseo, Julieta).

Acerca de “Little Birds”
Llegamos con la heredera de Nueva York Lucy Savage (Juno Temple) recién desembarcada del barco transatlántico y lista para el amor y el matrimonio en climas exóticos. Pero cuando su marido Hugo (Hugh Skinner) no la recibe de la forma que ella esperaba, se sumerge en el sorprendente, diverso y degenerado mundo de Tánger en 1955. Pero esto no es un drama de época sobre una ingenua en el extranjero. En cambio, “Little Birds” es una historia moderna de una mujer que empieza perdiendo y luego se encuentra en un mundo cautivador. Lo que Lucy descubre es un mundo en constante cambio, un país que se estremece en la cúspide de la independencia, poblado por una miríada de personajes, incluyendo a una provocativa dominatriz, Cherifa Lamor (Yumna Marwan), quien captura la imaginación de Lucy de una manera particular.

Una reinvención audaz y subversiva del melodrama en tiempos modernos, “Little Birds” lleva al público y a todos nuestros personajes en un viaje ingenioso, conmovedor y provocativo hacia la libertad y la independencia.

Escrita por la autora de The Girl Who Fell to Earth, Sophia Al-Maria, y dirigida por la directora de House of Cards, Stacie Passon, “Little Birds” es una producción de Warp Films. Los productores ejecutivos son Ruth McCance, Peter Carlton, Mark Herbert para Warp Films y Kara Manley para Sky Studios.

En Todo Latinoamérica 

Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de STARZ “The Spanish Princess” y el explosivo segundo episodio del Universo Power, “Power Book II: Ghost” protagonizado por Mary J. Blige, el mismo día de lanzamiento en los EE. UU.; contenido curado como la próxima serie limitada repleta de estrellas “The Stand”, basada en la novela más vendida de Stephen King, el drama de época “The Name of the Rose” basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy® de 2020, como la serie de drama romántico moderno, “Normal People”, la revolucionaria serie “The Great”, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y “The Act”, protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más.

¿Cómo acceder a Starzplay en América Latina?

El servicio de streaming premium de Starzplay está disponible en Argentina, Chile, México y Brasil en la aplicación de Starzplay, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV™ y Totalplay y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

  • La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

  • Los suscriptores del canal Starzplay en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de Starzplay, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Específicamente en México:

  • Los usuarios de Izzi, Totalplay y Cinépolis Klic® que agreguen la suscripción de Starzplay a su paquete pueden ver el contenido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfonos inteligentes y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).

  • Starzplay está disponible en canales Prime Video a través de la aplicación Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tablets Fire y consolas de juegos y a través de la web en www.primevideo.com/starzplay.

  • Starzplay está disponible ahora en reproductores de streaming ROKU® y modelos ROKU TV™.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: