Connect with us

Audio

El nuevo reproductor de widgets de Deezer le incorpora audio a cualquier sitio web instantáneamente

Published

on

Borrador automático

La nueva herramienta web permite a lectores compartir y marcar como favorito directamente cualquier contenido de audio

Deezer ha lanzado su nuevo reproductor de widgets en línea, disponible para sitios móviles y computadoras de escritorio. Si eres editor de sitios web, artista o sencillamente alguien en busca de una nueva manera de compartir música, estamos facilitando el proceso para insertar audio a los contenidos en línea. Nuestro reproductor ha sido actualizado con funcionalidades totalmente nuevas y ahora se pueden compartir y marcar como favoritas distintas canciones, podcasts, playlists y álbumes.

Los creadores solamente necesitan seleccionar su contenido de audio y dirigirse a la página de inicio dedicada de Deezer para generar su widget, pasos que toman apenas unos segundos. Aquí pueden pegar la URL del contenido para crear un código rápido de inserción para cualquier sitio web o blog. La página además permite ajustar el tamaño y el diseño del fondo del reproductor insertado. También se puede generar un widget automáticamente para cualquier canción, álbum, artista o playlist de disponibilidad pública. En caso de utilizar Deezer en la web, lo único que se requiere es pasar al menú de ‘Share’ para compartir y seleccionar el botón del lado derecho.

Una vez que el widget queda insertado a un sitio web, el lector puede escuchar, compartir o marcar como favorito* cualquiera de los contenidos destacados, incluidas canciones, artistas, playlists, álbumes, o episodios de podcasts y series. Se pueden compartir hasta 30 segundos de música o la canción completa de un podcast.

“Ya sea que se trate de un artista promoviendo un álbum o un fanático incondicional buscando compartir alguna canción increíble, nuestros widgets personalizados están creados para asegurar ser escuchado. Basta con seguir los tres pasos de nuestro sencillo proceso para insertar el widget que más convenga. En realidad, lo único que podría ser complicado es la decisión de qué compartir”, aseguró Nicolas Pinoteau, Director of Partnership Solutions en Deezer.

El reproductor web insertable ya está funcionando y disponible en todo el mundo. Para empezar a incluirlo en artículos, blogs y publicaciones, te invitamos a pasar a widget.deezer.com. 

ONE Digital en Deezer

Si deseas insertar nuestro podcast, solo copia este código a tu página

<iframe title="deezer-widget" src="https://widget.deezer.com/widget/dark/show/1540972" width="100%" height="300" frameborder="0" allowtransparency="true" allow="encrypted-media; clipboard-write"></iframe>


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: