Connect with us

Curiosidades

Save image as Type, extensión para Google Chome que facilita guardar archivos en PNG, JPG o WebP

Published

on

Borrador automático

¿Alguna vez has descargado una imagen de la web y luego has tenido que buscar la manera de convertirla a un tipo de archivo diferente? Pues eso será cosa del pasado, ya que una extensión de Chrome te permite guardar y convertir automáticamente cualquier foto o otros formatos.

Todo lo que tienes que hacer es descarga la extensión de Chrome “Save image as Type“. Una vez que termine de instalarse, deberías ver que el icono de la extensión aparece junto a otros elementos al lado de la barra de URL de Chrome.

Ahora, solo basta encontrar una imagen en Internet que quieras guardar. Una vez que la tengas, haz clic con el botón derecho sobre ella para que aparezca el menú de opciones. En lugar de hacer clic en el botón habitual de “Guardar imagen”, busca la opción “Save image as Type”, situada al final de la lista, aparecerá la opción de guardar la foto en la que has hecho clic como JPG, PNG o WebP. Tras seleccionar una de estas opciones, la imagen se convertirá automáticamente y se guardará en tu PC.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: