Connect with us

Comunicados de Prensa

A partir de hoy, más de 70 títulos recibirán el FPS Boost en Xbox Series X|S

Published

on

Borrador automático

Hoy, Microsoft dio a conocer que más de 70 títulos que recibirán el FPS Boost en Xbox Series X|S, lo que permitirá mayores velocidades de cuadro y un rendimiento mejorado, casi duplicando las velocidades de cuadro en títulos compatibles con versiones anteriores.

La lista de hoy incluye juegos como “DIRT 4“, “Wasteland 3” y, “Watch Dogs“.

En febrero de 2021, se informó que el equipo de retrocompatibilidad había desarrollado FPS Boost, una función que emplea una serie de nuevos métodos para casi duplicar la velocidad de fotogramas original en determinados títulos. Unas frecuencias de cuadro más altas y estables hacen que los juegos sean visualmente más suaves, lo que da lugar a una jugabilidad más envolvente. Microsoft ha colaborado estrechamente con los desarrolladores para mejorar la experiencia manteniendo la intención original del juego. Y aunque no son aplicables a todos los juegos, estas nuevas técnicas pueden hacer que los motores de los juegos rendericen más rápido para ofrecer una experiencia más fluida que la que podría haber ofrecido el juego original debido a las limitaciones del hardware de la época.

En algunos casos, debido a que existen requisitos gráficos más altos para activar la tecnología FPS Boost, hemos tenido que reducir la resolución de un juego para garantizar que se ejecute con fluidez y se reproduzca de forma excelente. En estos casos, FPS Boost no se activa automáticamente para los jugadores de la Serie X de Xbox, pero puede activarse fácilmente en las Opciones de compatibilidad de la configuración de Gestión de juegos y complementos. Para experimentar FPS Boost y poder activar y desactivar la función, asegúrate de que tu consola ha recibido la última actualización y de que la has reiniciado.

Lista completa completa de juegos listos para FPS Boost


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: