Connect with us

Apps

Importantes cadenas de restaurantes se suman a Hot Sale a través de DiDi Food

Published

on

  •  Más de 2,300 sucursales de las grandes cadenas de restaurantes ofrecerán hasta 50% de descuento en el Hot Sale a través de DiDi Food. 

Ciudad de México a 24 de mayo del 2021.- Con descuentos de hasta 50% en platillos seleccionados, 12 cadenas de restaurantes se unirán a través de DiDi Food a Hot Sale, la campaña de ventas online más grande del país creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en su octava edición.

Nos emociona sumarnos por segunda ocasión a Hot Sale e impulsar económicamente a las cadenas de restaurantes que emplean a miles de personas. Al sumarnos a Hot Sale, más de 2,300 sucursales de las grandes cadenas ofrecerán descuentos de hasta 50% en las más de 40 ciudades donde DiDi Food tiene presencia”, señaló Miguel Bordes, Director de Cadenas de Restaurantes en DiDi Food México.

Las grandes cadenas que se unen a Hot Sale a través de DiDi Food son: Krispy Kreme, Chili’s, Vips, Burger King, Papa John’s, Las Alitas, McDonald’s, Sushi Itto, Cinépolis, Pizza Hut, It’s Just Wings.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: