Connect with us

Entretenimiento

Revisión: Anno 1800 DLC Tourist Season

Published

on

Borrador automático

Tourist Season es el noveno DLC de Anno 1800 y fue lanzado el pasado 25 de mayo de 2021.

Anno 1800, es el aclamado juego de construcción de ciudades de Ubisoft que se enfoca en la era de la Revolución Industrial, y recibirá a lo largo de este año una tercera temporada de DLCs, que introducirá aspectos como el comercio portuario, el turismo y las ciudades repletas de rascacielos a lo largo de tres grandes actualizaciones.

La primera de ellas, titulada Docklands, fue liberada el 23 de febrero, y ofrece a los jugadores la posibilidad de construir sus propios distritos de almacenes modulares para convertir sus ciudades en centros comerciales globales y probar por primera vez el comercio de exportación.

Los contratos de exportación permitirán a los jugadores especializar su economía y exportar determinados productos, y un nuevo personaje, el capitán Tobias Morris, proporcionará ayuda a los comerciantes en ciernes para que se conviertan en líderes del mercado, sirviendo de enlace con empresas de todo el mundo.

La segunda entrega de contenido de la tercera temporada de Anno 1800, Tourist Season, introduce el turismo como mecánica. Aquí, los jugadores reciben las herramientas necesarias para convertir sus ciudades en destinos turísticos imprescindibles, y para atraer a nuevos residentes de nivel turístico a los hoteles ofreciendo experiencias gastronómicas de primera clase y otras actividades enriquecedoras, como una red de autobuses turísticos para que los visitantes puedan disfrutar de las vistas.

La tercera y última actualización de contenidos de la tercera temporada, The High Life, llegará a lo largo de 2021 y permitirá construir ciudades en expansión con altísimos rascacielos modulares, además de introducir nuevos productos comerciales y centros comerciales para ayudar a satisfacer las demandas de los ciudadanos.

Lo que no te puedes perder en Tourist Season

Anno 1800 ofrece un juego muy atractivo para los amantes del genero, y el nuevo DLC llega con interesantes retos, que requerirán de invertir adecuadamente tus recursos para salir adelante, y como el nombre lo dice, el turismo es fundamental.

De esta forma el DLC ofrece un mundo dónde los turistas recién llegados encontrarán un lujoso alojamiento en nuevos hoteles; junto a bares, cafés y restaurantes que proporcionan beneficios a los ciudadanos cercanos en función de los platos servidos. Los jugadores pueden elegir qué comida servir en función de los bienes producidos en sus ciudades, y cada selección ofrece beneficios tanto para los turistas como para los ciudadanos normales. Después de disfrutar de estos deliciosos platos, los turistas deben prepararse para visitar la Torre de Hierro, un nuevo y enorme monumento inspirado en uno de los monumentos más famosos del mundo. la torre Eiffel

Todos los servicios turísticos y lugares de interés de la ciudad serán cómodamente accesibles gracias al nuevo sistema de autobuses, que podrán utilizarse para conectar lugares culturales como museos o zoológicos.

Como no podía faltar, el juego también introduce nuevas cadenas de producción para la Planta Química y los Huertos modulares. Ambos edificios pueden configurarse para introducir diferentes mercancías, lo que añade otra capa de desafío y flexibilidad.

El juego también se actualiza

Junto con el lanzamiento de la Temporada Turística, el juego base de Anno 1800 ofrece una actualización gratuita con las siguientes posibilidades:

  • Volver a plantar árboles en zonas previamente deforestadas
  • Permitir a los jugadores reducir la velocidad del juego en un 50%.
  • Editar su perfil de jugador durante una partida
  • Introducir placas de suelo actualizadas para los ornamentos
  • Crear una cola para el Instituto de Investigación
  • Enviar dinero a otros jugadores en el modo multijugador

Beneficios extra

Anno 1800 está disponible en Ubisoft Connect y en la tienda de Epic Games para Windows PC. Puede adquirirse por $8.99 dólares o como parte del pase de la tercera temporada por $19.99 dólares.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: