Connect with us

Apps

DiDi Food dará cupones de descuento a funcionarios de casilla

Published

on

  •  Este 6 de junio, DiDi Food otorgará cupones de $140 m.n. a los funcionarios de casilla para que puedan pedir comida hasta la casilla.

  • Todos los funcionarios en las 42 ciudades donde DiDi Food tiene presencia podrán beneficiarse de este cupón sin importar si son usuarios de la plataforma o aún  no. 
  • Además, para quienes hayan ido a votar este 6 de junio, DiDi otorgará un cupón de 50% de descuento por un viaje con la app posterior a la elección.

Ciudad de México a 5 de junio de 2021.– DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, se suma a uno de los días más importantes para México y en apoyo a los esfuerzos de la ciudadanía y del Instituto Nacional Electoral (INE), brindará cupones de descuento a los ciudadanos y ciudadanas que desempeñan uno de los papeles más importantes este 6 de junio: los funcionarios de casilla.

Toda persona que haya sido seleccionada para integrar la mesa directiva de casilla y cuya casilla de adscripción esté dentro de la cobertura de la aplicación podrá acceder a un cupón de descuento  en DiDi Food de $140 m.n y el cual será válido el domingo 6 y lunes 7 de junio.*

“Uno de nuestros compromisos es el de ser siempre un aliado y facilitador en momentos que benefician a toda nuestra comunidad. Creemos firmemente que apoyar el proceso democrático es esencial y nuestra contribución va hacia todas las personas que fueron elegidas para ser el eslabón más importante en la línea de confianza de este proceso democrático. En DiDi Food reconocemos y agradecemos el compromiso y el esfuerzo de los funcionarios de casilla así como el tiempo que dedican al permanecer en la casilla desde su apertura hasta el cierre”, mencionó María-Pia Lindley, Directora General de DiDi Food México.

Las personas interesadas en tener un cupón de descuento el 6 de junio solo deberán entrar a la aplicación de DiDi Food a la sección de ‘Ayuda’ en la opción “Soy Funcionario de Casilla” y subir una foto o selfie sosteniendo su Carta de Nombramiento. También pueden hacerlo llamando al 800 801 6888. La Carta de Nombramiento puede ser mostrada de formato digital, el nombre debe ser legible y la dirección puede ser ocultada.

Además, para quienes acudan a las urnas este 6 de junio, la plataforma otorgará un cupón de 50% de descuento, con un límite de hasta $40 pesos, para un viaje con la app. Para redimir el cupón, los ciudadanos y ciudadanas deberán ingresar a la aplicación DiDi Pasajero después de haber votado en sus localidades, donde encontrarán un espacio dentro de la sección de “Ayuda” para subir una selfie con su pulgar entintado. Este espacio dedicado estará disponible hasta el 7 de junio, realizando la distribución de los cupones el día 9 de junio mediante la app, con validez de 30 días para su uso.

DiDi Food busca apoyar su labor brindándoles la oportunidad de que a través de la aplicación puedan ordenar sus alimentos siguiendo todas las medidas de protección e higiene ante el COVID 19 mientras desempeñan su labor durante estos comicios.

*El cupón es válido el domingo 6 y lunes 7 de junio de 2021, con compra total mínima de $180.00 m.n. El costo de envío se toma en cuenta para sumar los $180.00 m.n.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: