Connect with us

Herramientas

Coolmuster iPhone Data Recovery, una herramienta básica para quien ha borrado accidentalmente datos de su smartphone

Published

on

Borrador automático

Al ser el centro de nuestra vida digital, llegar a perder datos de nuestro smartphone puede ser una experiencia aterradora.

Los accidentes ocurren con más frecuencia de lo que pensamos, y en un descuido, borramos imágenes, fotos, conversaciones, música, entre otras cosas. Es una situación prácticamente inevitable que desgraciadamente todos hemos vivido alguna vez.

Para estos casos lo primero que recomendamos es siempre tener calma, y considerar que existe una probabilidad muy grande de recuperar la información entre más rápido se actúe. Para ello es necesario utilizar un software especializando. De entre los diversos que podemos encontrar en la red, hoy te recomendaremos uno en particular.

trust this computer

Se trata de Coolmuster iPhone Data Recover, y que es sumamente simple de usar, además aporta las siguientes características:

Recupera 11 tipos de archivos

Recupera los datos directamente de tu iPad, iPhone y iPod, incluyendo el historial de llamadas, los contactos, los mensajes, las notas, el navegador Safari, el calendario, las notas de voz, las fotos y mucho más.

Restablece archivos fácilmente

No es necesario conectar tus dispositivos iOS a una PC. Coolmuster escanea automáticamente tus archivos de copia de seguridad de iTunes y recupera los archivos perdidos

Organiza los archivos con un clic

Todos los archivos sincronizados se dividen en diferentes carpetas según el tipo para que puedas encontrar y localizar fácilmente sus archivos eliminados. Estos a su vez pueden ser organizados según el tipo, para facilitar su localización.

Repera también archivos de otros dispositivos de Apple

La herramienta ofrece soporte para prácticamente todos los dispositivos basados en iOS e iPadOS hasta la versión 14.

recover files from camera roll from idvice

Vista previa

Toda la información de los archivos se muestra en la interfaz principal. Puedes comprobar los detalles de los mensajes, el historial de llamadas, las notas, el calendario, etc. antes de recuperarlos. De esta manera, puedes elegir los archivos que quieres recuperar y descartar aquellos que no necesitas.

Puntos a considerar

La herramienta se ofrece de forma gratuita para quien desee probarla y comprobar que realmente puede recuperar la información deseada. Esta disponible para el  sistemas operativo Windows y entre los archivos que puede recuperar se encuentran los siguientes:

Contactos

CSV, VCF, HTML

Mensajes

HTML, CSV

Notas

HTML

Calendarios

HTML

Marcadores del navegador Safari

HTML

Música

MP3 (MPEG Audio File), M4A (AAC Audio File), AAC (Advanced Audio Codec), AIF (Audio Interchange File Format), WAV (Windows Audio File Format)

Libros

ePub, PDF

Fotos

HEIC, JPG, JPEG, PNG, GIF, BMP, PEG, etc.

Videos

MP4 (MPEG-4 Video File), MOV (QuickTime Movie File), M4V (MPEG-4 Video File).

Cabe aclarar que para tener todas las funcionalidades completas es necesario adquirir la versión paga que se ofrece por 49.95 USD por un año de licencia, o 69.95 USD por una licencia permanente, valores que no se comparan a tener que perder toda  la información de nuestro dispositivo,

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: